Nuestra Trayectoria

Gruppo IT cuenta con profesionales de primera línea y de alta experiencia en tareas de reingeniería de procesos, análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en procesos de negocios, de manejos de datos basados en la Web.

Nuestra compañía tiene y ha tenido participación en el desarrollo de soluciones IT a nivel local, nacional e internacional, proveyendo soluciones y herramientas a las empresas que han contratado sus servicios siempre apuntando a la reducción de costos y optimizando procesos de negocios. La evolución tecnológica y de las comunicaciones ha permitido desarrollar soluciones en la Web, permitiendo un alto grado de disponibilidad a usuarios remotos. Llevamos las herramientas donde el operador o usuario las necesita, posibilitando la actualización de información y el registro en línea y en tiempo real.

Gruppo IT nace en Febrero del 2002 como una Sociedad Anónima de capitales genuinos. Gracias al esfuerzo de sus socios y colaboradores se consolidó y hoy presta servicios IT de envergadura a compañías locales de primera línea. También ha logrado insertarse en el mercado internacional, prestando servicios de consultoría y desarrollo a compañías estadounidenses, con las que mantiene diálogo y asistencia permanente, involucrada en sus proyectos y core bussines.

Hace poco más de 2 años  GruppoIT se ha unido al grupo de Empresas Evoltis, grupo empresario de la provincia de Córdoba cuya misión es la evolución e innovación en la gestión con el cliente, desde un enfoque integral articulando tecnología, servicios, software e infraestructura para centros de contacto, desde Córdoba, hacia toda Latinoamérica. Esta unión es una muestra del compromiso de valor de nuestra empresa hacia la evolución de la tecnología y el contacto con el cliente.

 

Filosofía

La tecnología avanza y GruppoIT acompaña. Esta es la filosofía principal de la empresa. Tenemos claro que el fin primordial de toda empresa es lograr que sus clientes hagan del manejo de la información la mejor forma de agregar valor a su negocio.

Misión

Satisfacer las necesidades y los deseos inmediatos de nuestros clientes proporcionándoles una amplia variedad soluciones, de productos, de servicios informáticos y tecnológicos.

Visión

Ser capaces y efectivos en brindar soluciones Informáticas y Tecnológicas de calidad; permitiendo a las organizaciones competir en todos los aspectos y con todos sus recursos, aportando a su crecimiento en un marco de seguridad y eficiencia.

 

Cómo Trabajamos

La Metodología de trabajo se basa en la correcta administración de recursos por proyectos logrando un control absoluto de cada uno de ellos a fin de lograr los objetivos planteados y propuestos. Esto garantiza la satisfacción del cliente.
Siempre hablamos de soluciones, porque estamos convencidos que lo que el cliente necesita es una solución integral. Esto involucra procesos, sistemas, tecnología, capacitación, auditoría, consultoría, etc.

EL PLAN

Las actividades a realizar están todas encuadradas dentro de un plan de trabajo, que rige las actuaciones de cada uno de los integrantes del equipo y permite visualizar el estado del proyecto.

LA INVESTIGACION

Es fundamental comprender qué se hace y cómo. Estos conocimientos obtenidos son documentados y puestos a disponibilidad del equipo para ser considerados en todo momento.

LA REINGENIERÍA

La experiencia y el conocimiento del equipo son claves para el análisis de la investigación, que dan por resultado la reingeniería de procesos, buscando como meta final la optimización de los recursos y reducción de costos. La reingeniería de procesos es validada con el cliente para garantizar el éxito. La cadena de procesos es por lo general la base de la organización. Hacemos énfasis en el rediseño buscando eficacia y eficiencia.

EL DISEÑO

La solución IT es diseñada especialmente para cada cliente teniendo en cuenta las normas y buenas costumbres del la organización y respetando en todo momento el resultado de la investigación y reingeniería. Se consideran en esta etapa los diseños de la base de datos, interfaces, reportes, procesos automáticos, reglas de validación, tecnología involucrada, etc. Las etapas de Diseño y de Reingeniería son consideradas las de mayor importancia dentro del proyecto.

EL DESARROLLO

La solución IT es diseñada especialmente para cada cliente teniendo en cuenta las normas y buenas costumbres del la organización y respetando en todo momento el resultado de la investigación y reingeniería. Se consideran en esta etapa los diseños de la base de datos, interfaces, reportes, procesos automáticos, reglas de validación, tecnología involucrada, etc. Las etapas de Diseño y de Reingeniería son consideradas las de mayor importancia dentro del proyecto.

LA TRANSFORMACIÓN DE DATOS

La base de datos, cualquiera sea su estructura, contenido, tecnología y medio de soporte es de gran valor para las organizaciones. Consideramos dentro del proyecto su transformación e incorporación a la nueva solución, de manera de lograr la puesta en marcha con la información ya existente del cliente.

LA IMPLEMENTACIÓN

El proceso de implementación involucra la transformación de datos, parametrización de la solución, capacitación de usuarios adaptabilidad de recursos y seguimiento durante un período prudencial, brindando confianza y tranquilidad a la comunidad involucrada.

EL SOPORTE

Dar soporte a una implementación garantiza el buen uso de las nuevas herramientas y la satisfacción de los usuarios, aumenta la productividad y acelera los logros de los beneficios esperados. Por ello, brindamos soporte pos implementación, involucrándonos a pleno y siendo parte del éxito logrado.

LOS ESPECIALISTAS

Contamos con acceso a un grupo de especialista que actúan para cada caso, dando la solución precisa en el momento esperado, capacitando además a los que estarán permanentemente involucrados en nuevas tecnologías y responsabilidades dentro de la organización.